domingo, 28 de diciembre de 2008

Bloqueador solar para bebés


Protege la delicada piel del bebé de forma segura contra las quemaduras solares y futuros daños. Proporciona una protección ultra, gracias a que posee la exclusiva fórmula FACTOR AZUL, que entrega protección contra los rayos UVA/UVB, máxima hidratación y rápida absorción.
Incluye filtros minerales, los cuales no penetran en la piel del bebé, pero forman una película en la superficie de esta, que repele los rayos UV.

NIVEA SUN Protector Solar Hidratante


Protege tu piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro, gracias a que cuenta con la exclusiva fórmula FACTOR AZUL.
FACTOR AZUL te otorga:
Protección UVA/UVB.
Máxima hidratación
Rápida absorción.
Su fórmula es resistente al agua y está indicada para todo tipo de piel.
Dermatológicamente comprobados

Bloqueador solar o filtro solar...cuál es la diferencia?



Para comenzar, existe una diferencia entre filtro y bloqueador solar. El primero es un producto químico: absorbe la radiación ultravioleta y reduce la cantidad de rayos que penetran la piel. Mientras el bloqueador es un producto físico, su consistencia espesa y cremosa impide que el sol te achicharre. Aunque ambos se utilizan para proteger la piel, previenen el envejecimiento prematuro y retrasan alguna reacción que la piel pueda tener al sol. Utiliza el más conveniente según tu necesidad y preferencia.
Los dos productos se aplican en la piel 30 minutos antes de exponerte al sol, no debes utilizarlos cerca de los ojos y debes reaplicarlo si sudas excesivamente o permaneces dentro del agua por mucho tiempo. Sin embargo, fórmulas mejoradas dan protección al instante de aplicarlas, ya sea en crema, aerosol o gel y permanecen en la piel por más tiempo.
Mayor información: